Mayra Gómez Kemp, la emblemática presentadora de Un, dos, tres , ha vivido un momento muy complicado. A sus 76 años, la comunicadora sufrió un grave accidente en su hogar en Mijas, Málaga, que la llevó a ser ingresada en el hospital.
Según ha revelado Pepa Bueno en el programa Mañaneros , Mayra se sintió indispuesta y, por lo visto, sufrió una caída en casa. Al vivir sola, pasó varias horas en el suelo sin poder levantarse. Este tiempo prolongado sin atención la dejó inconsciente, y la presentadora no recuerda quién la trasladó al centro médico. Además, se informó que perdió su bolso y, por fin, su documentación en el proceso.
Afortunadamente, la presentadora ha recibido el alta médica y ya se encuentra recuperándose en su domicilio. Sin embargo, siguiendo las recomendaciones de los médicos, no podrá asistir al debate La tele que nos parió , que se estrena este viernes en el Teatro Manuel España, Málaga. En su lugar, será Ivonne Reyes quien acudió al evento.
Cabe destacar que, en abril de este año, Mayra Gómez Kemp anunció su retirada de la vida pública tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la televisión. Sus amigos más cercanos han compartido que, después de la muerte de su esposo, Alberto Beco, quien falleció en sus brazos por un infarto durante la pandemia, ha encontrado difícil sobrellevar la soledad.