El desfile para celebrar el 50 aniversario de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se está celebrando en la capital del 12 al 16 de septiembre, nos ha dejado un front row y unas invitadas de altura. Titulado ‘La Leyenda del Tiempo’ nadie ha querido perderse el viaje retrospectivo de la marca española sobre sus 50 años de vida: Eugenia Silva, Victoria Federica, Judit Mascot, Isabel Presyler (aquí te dejamos el truco de estilo para llevar lentejuelas a los 70 que hemos aprendido de su look), Juana Acosta, María Pombo…
La lista de invitadas ha sido de lo más variada pero todas comparten un amor y pasión por la moda sin igual. Entre todas estas invitadas hay una que no solo ha destacado por su nombre sino también por el look con el que ha acudido al desfile y esa es Carmen Lomana. La socialité de 73 años ha decidido arriesgar en su estilismo para la ocasión, con muy buen criterio, porque su look ha sido de lo más espectacular.
Un vestido rojo ceñido con escote de barco con el que ha acaparado todas las miradas ha sido la elección de la socialité y no puede haber acertado más. Tanto por la fuerza que ya de por sí desprende siempre el color rojo como por lo bien que este contrasta con el siempre platino rubio de Carmen Lomana, lo cierto es que la socialité estaba más que favorecida.
Sobre todo si tenemos en cuenta que quiso también jugar con el rojo con su maquillaje, pintándose los labios de este potente color para hacer juego a su vestido. En cuanto a accesorios, Carmen Lomana no quiso robarle protagonismo a su vestido y optó por joyería dorada -pendientes y dos brazaletes- y un bolso negro a juego con sus sandalias de tacón. ¿Cómo detalle? Destacar la pedicura blanca de la socialité, que le ayuda a potenciar el moreno del verano.