Hiba Abouk y Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, ya no están juntos. Aunque la pareja se ha mostrado muy celosa de su intimidad durante el breve tiempo en el que han estado juntos, lo cierto es que formaban una joven y atractiva pareja.
La actriz española de origen libio y tunecino vivía un dulce momento por el gran éxito conseguido en el 'El Príncipe', serie que la ha catapultado al éxito y la ha convertido en una de las actrices de moda. Al éxito profesional se le unía el personal después de que a finales de agosto iniciara una relación sentimental con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía con quien se la vio en varias ocasiones por las calles de Madrid.
El joven, que ha dirigido un documental sobre la figura de su padre por el que ganó un Goya y la actriz han puesto fin a su historia de amor cuando apenas la han iniciado, aunque aún ninguno de los dos ha querido confirmar la información.
El pasado jueves ejerció de madrina en el III Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés y, aunque se mostró cauta, por sus palabras se desprende que la relación ha terminado.
Confiesa que solo hace regalos a los más pequeños de la casa que son a los que más ilusión les hace. Y a ellos, todo tipo de peluches, juguetes... Cuando se le pregunta qué le gusta que le regalen a ella, contesta: "En estas fechas tampoco me gusta que me hagan ningún regalo. De vez en cuando hay que ir sorprendiendo con regalos, no porque sea Navidad, cualquier detalle. A mí también me gusta que me regalen. Regalar y que me regalen".
Recuerda con gran ilusión un regalo que le hicieron cuando era pequeña: "Tendría 5 o 6 años, me hizo mucha ilusión un disco de Bom-Boom Chip, 'hago chas y aparezco a tu lado'".
Respecto a sus proyectos profesionales comenta que:"La última parte de 'El Príncipe' sale ahora en el primero trimestre del año que viene, creo que en febrero. Y ahora estoy preparando la película que empezaré a rodar el año que viene. Una comedia que se llama 'Una para cuatro' y empezaremos a rodar en febrero. Me apetece un montón después de dos años de dramón empezar a reírme un poco".
De momento no tiene más proyectos: "Estoy descansando, formándome, reciclándome y preparándome".
Para esta Navidad probablemente se irá de viaje, pero todavía no tiene nada cerrado.
Su Navidad ideal es: "Muy tranquila. Les hace mucha ilusión a mis sobrinos y por ellos hay ese espíritu navideño.
Al preguntarle por las cosas buenas que le han pasado en el año 2015 afirma: "Es que han sido tantas cosas buenas las que me han pasado... pero digamos que ahora estoy con mucha satisfacción a nivel profesional y personal". A 2016 le pide mucha salud y seguir así o mejor.
Sobre su ruptura con Curro Sánchez dice: "Soy muy discreta y de eso no voy a hablar. Prefiero ni confirmar ni desmentir. Pero yo te puedo decir que estoy muy bien, que eso es lo importante también".
Se dice que se fueron de viaje y volvieron cada uno por su lado, a lo que responde: "Eso no os lo puedo contar".
El chico que le enamore tiene que tener sencillez, humildad y sentido del humor.
La entrada Hiba Abouk, de Curro Sánchez: “Prefiero ni confirmar ni desmentir” aparece primero en Republica.com.