Tras un prolongado tiempo alejada de los reflectores, Amanda Bynes sorprendió a todos en su más reciente aparición pública. Y es que la actriz de 29 años lució totalmente diferente y con una nueva actitud, durante su salida de un restaurante en el West Hollywood.
PUEDES VER: Amanda Bynes es internada de un hospital psiquiátrico
La estrella de Nickelodeon fue captada por los paparazzi el pasado lunes en las inmediaciones de un restaurante, donde lucía una cabellera rubia platinada, lentes oscuros, un vestido strapless que le daba un toque sexy, cartera y zapatos negros.
La actriz no sólo lució irreconocible gracias a su nuevo look, sino también porque sus brazos ya no tienen tatuajes y muestra una actitud amistosa con los periodistas y todo aquel que se le cruzaba.
Como se recuerda, Bynes tuvo problemas legales y mala actitud con el público, luego de anunciar que estaba siendo medicada porque fue diagnosticada con bipolaridad y depresión.
Ahora, varios meses después de haber salido de rehabilitación en un centro psiquiátrico, la artista está retomando su vida normal, de manera saludable y tranquila, enfocada en reconectarse con su familia, según un fuente de E! News.
AMANDA BYNES IS BACK pic.twitter.com/UABGIzEDeJ
— Alex Cole (@Alex_c013) diciembre 1, 2015
Yasss Queen! @amandabynes pic.twitter.com/IoYV08Zmla
— WineNona Ryder. (@4everValentino) diciembre 1, 2015
La actriz de 29 años sorprendió a todos en su más reciente aparición pública.