Un hombre de 80 años ha fallecido este miércoles en Alicante al caerle encima una mujer que se había precipitado desde un séptimo piso en lo que, según las primeras hipótesis de la Policía, era un intento de suicidio. La mujer se encuentra herida con pronóstico reservado.
Los hechos han ocurrido hacia las 11.15 horas de este miércoles en la calle Enrique Madrid de Alicante cuando la mujer, de 48 años y nacionalidad española, se precipitó desde su domicilio situado en el número 13 de esta vía y cayó encima de la víctima, también de nacionalidad española y vecino de Alicante.
El hombre, que se encontraba sentado en un banco con su mujer, ha fallecido en el acto como consecuencia del impacto recibido mientras que su esposa ha tenido que ser trasladada al hospital de Sant Joan en estado de shock.
La mujer que se ha precipitado también ha sido trasladada al hospital de Sant Joan con pronóstico reservado. Según las primeras hipótesis de la Policía Nacional, todo apunta a que la herida trataba de suicidarse.