Juventus se lleva un punto de Roma
La Juventus mantuvo vivas sus esperanzas de alcanzar la próxima Champions League tras remontar dos goles y empatar 3-3 ante la Roma, rival directo por el top cuatro, este domingo.
Federico Gatti marcó el empate para la Juve en el tercer minuto de adición, casi en la última jugada del partido, y rescató un punto en Roma que los mantiene a cuatro unidades del cuarto lugar, ocupado por la Roma.
La Juve perdía 3-1 a falta de 12 minutos, luego de los goles de Wesley Franca, Evan Ndicka y Donyell Malen, que habían dado una cómoda ventaja a la Roma ante más de 65.000 aficionados eufóricos.
Sin embargo, Jeremie Boga descontó de volea y devolvió a la Juve al partido. Cuando la Roma parecía asegurar la victoria, Gatti aprovechó un tiro libre mal defendido para firmar un empate inesperado.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Arsenal, rey de los córners, más cerca de la corona en la Premier
IMPULSO
El gol de Gatti fue un impulso enorme para la Juve, que venía golpeada tras su dolorosa eliminación ante el Galatasaray a mitad de semana en la máxima competición europea.
La Roma, por su parte, parecía dar un paso clave para acabar con su larga ausencia en la Champions, pero nuevamente no pudo ganar ante un rival directo y ahora mira de reojo la tabla.
El Como es quinto, a tres puntos de la Roma, y en dos semanas recibirá al equipo de Gian Piero Gasperini en un duelo que puede ser decisivo.
The post Juventus se lleva un punto de Roma appeared first on La Razón.