Добавить новость


World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Chicharito rompe a llorar con la historia de Punch Monkey, el mono que fue rechazado por su madre

Chicharito Hernández rompió a llorar ante sus más de 6,3 millones de seguidores en redes sociales con la historia de Punch Monkey. El que fuera futbolista del Real Madrid, del Manchester United o del Sevilla, entre otros equipos, no pudo contener las lágrimas con este mono del Zoológico de Ichikawa en Japón, que se ha convertido en viral en redes sociales tras ser rechazado por su madre poco después de nacer.

Punch Monkey nos conmovió porque es fuerte y real. Intenta defenderse sin saber bien cómo, y todos lo hemos hecho alguna vez. No hay malicia en él, solo emoción, inocencia y ganas de existir”, comentó Chicharito Hernández en redes sociales.

Puedes sentir profundamente sin vivir en la queja. Puedes reconocer el rechazo sin convertirte en una víctima. Puedes proteger tu corazón sin cerrarlo. Menos 'qué me hicieron' y más '¿qué hago con esto?'”, añadió el futbolista, que se encuentra sin equipo tras su reciente paso por el Club Deportivo Guadalajara.

Punch Monkey, el mono que ha conmovido a Chicharito, podría ser trasladado a un santuario

El presidente de PETA Asia, Jason Baker, ha pedido al zoológico de Ichikawa (Japón) que transfiera a Punch Monkey a un santuario “de buena reputación, donde pueda vivir en un entorno más natural con espacio, privacidad y la oportunidad de formar vínculos sociales adecuados”.

Como todos los macacos, Punch debería crecer en una familia unida, aprender habilidades sociales esenciales y explorar un hábitat natural rico, no buscar consuelo en un juguete en un pozo de concreto”, lamentó a través de un comunicado recogido en la web de la ONG.

Punch Monkey es una cría de macaco que fue abandonada por su madre y criada por los profesionales del zoo, que le dieron un mono de peluche que ahora lleva a todas partes. En los últimos días se ha vuelto muy viral en redes sociales, hasta el punto de que el presidente de la rama japonesa de IKEA, Petra Färe, visitó esta semana el zoo de Ichikawa para donar más peluches similares al que tanto adora el pequeño Punch Monkey, perteneciente a la compañía.

A juicio del presidente de PETA Asia, la situación del animal no es “adorable”, sino que supone “un vistazo al trauma de un primate joven y muy sociable que lidia con el aislamiento y la pérdida”.

En este sentido, ha hecho referencia a 'Moo Deng', una cría de hipopótamo pigmeo en un zoo tailandés que se hizo también muy viral en 2024. “La fascinación del público desaparece rápidamente, pero el animal queda atrapado de por vida. La fama en internet no cambia la realidad del cautiverio. Solo alimenta un ciclo en el que los centros crían y exhiben crías para impulsar la venta de entradas, mientras que los animales pagan el precio de por vida”, lamentó.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus