Elena, mujer de Odysseas Vlachodimos, sabía dónde iba a tirar el penalti Stuani
El Sevilla salvó un punto muy valioso en el Sánchez Pizjuán ante el Girona después de que Odysseas Vlachodimos parase un penalti a Cristhian Stuani. Míchel dio entrada en el minuto 96 al delantero uruguayo, que llevaba tres años sin fallar desde los once metros. Lo que no sabían ni el técnico del Girona ni el propio Stuani es que Elena, mujer de Odysseas Vlachodimos, sabía por qué lado iba a tirar el penalti.
“Tenía muchas ganas de hacer esa parada. Durante la semana lo hablé con mi esposa y con el entrenador de porteros, Arturo, y todos decidimos tirarnos hacia la izquierda. Así que la parada se la debo a ellos también”, dijo el portero del Sevilla.
“No sé si es mi mejor actuación con el Sevilla, no puedo decirlo. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido. Quiero dar las gracias a la afición; nos ayudaron y la necesitamos. Es difícil para cualquier equipo venir aquí, y cuando tienes a esta afición apoyándote, das lo mejor de ti en el campo”, añadió Odysseas Vlachodimos.
Las declaraciones de Stuani después de que Odysseas Vlachodimos le parase el penalti
Cristhian Stuani, después de que su penalti fuera repelido por Odysseas Vlachodimos, escribió en redes sociales: “Hoy me toco fallar!! El fútbol continuamente te pone a prueba y siempre te deja enseñanzas sobre todo en las situaciones difíciles. Agradezco a Míchel me diera la responsabilidad y la confianza , también a mis compañeros que merecían el triunfo”.
Míchel y su decisión de sacar a Stuani para que lanzase el penalti
Míchel, por su parte, aseguró en rueda de prensa que no se arrepentía de haber dado entrada a Cristhian Stuani para que lanzase el penalti. “En ese momento Stuani era el mejor”, dijo.
“El año pasado lo hicimos y marcó. También hay que decir que el portero del Sevilla (Odysseas Vlachodimos) ha hecho un paradón. La suerte cambia por momento, un resbalón y luego un golazo (de Kike Salas) empata el partido. Al final, un punto; no podemos hacer más”, recalcó, un tanto resignado, Míchel.