Bettina Oneto saca a la luz firme mensaje que envió a Rodrigo González sobre Sergio Galliani: "Espero no se vuelva a tocar mi nombre"
Bettina Oneto no se quedó callada. Luego de que Rodrigo González 'Peluchín la desmintiera en televisión, manteniéndose firme en su postura de que ella sí había acusado a Sergio Galliani de maltrato a través de un audio que supuestamente envió a 'Amor y Fuego' el 26 de enero, la primera actriz volvió a pronunciarse sobre esta controvertida situación. En esta oportunidad, la emblemática figura del entretenimiento peruano decidió sacar a la luz un firme mensaje que le escribió en sus redes sociales al conductor.
Aunque en las capturas no se aprecia la fecha, sí se lee que la artista aclaró el contexto de la grabación. Además, Oneto afirmó que no autorizó la difusión del material y expresó su deseo de no ser involucrada más en el caso, el cual estalló luego de que Sonia Oquendo denunciara públicamente, sin señalar nombres, lo que vivió durante su participación en la obra 'Monólogos de la vagina', dirigida por Galliani.
Bettina Oneto revela mensaje que envió a 'Peluchín'
Oneto se dirigió a su perfil en Facebook el 27 de enero para compartir las capturas de su mensaje a 'Peluchín', en el que muestra su perplejidad ante la vinculación de su figura y de la exposición del contenido. "Estaba viendo el programa y me doy con la sorpresa con mi nombre. Al parecer han escuchado un audio que era de manera privada", indica.
La figura de teatro, en esa línea, afirmó que deseaba mantenerse al margen porque la grabación estaba relacionada con una experiencia de hace muchos años, dejando entrever que no tenía relación alguna con las recientes acusaciones que recaen contra Sergio Galliani. "Estábamos en la misma obra, pero no teníamos contacto. Yo me refería más al tema de no saludar a los compañeros y, con lo que ustedes empezaron a comentar, me sorprendí".
Bettina Oneto señala a su maquilladora y pide que no la vinculen más a caso de Sergio Galliani
Más adelante, Bettina Oneto aclaró que el audio correspondía a un intercambio con una colaboradora, quien habría faltado a su confianza. "Lo comenté con mi maquilladora, que pensé que era mi amiga y que podía comentarlo con ella, pero jamás para hacerlo público, ya que nunca más trabajé con él; no sé realmente cómo será", se lee.
En medio de su firmeza, la primera actriz se mostró cordial pero decidida a que no sigan relacionándola con la controversia que ha generado gran revuelo en la farándula nacional. "Gracias por leerme y espero no se vuelva a tocar mi nombre en ese caso por favor. Siempre viéndolos. Gracias por su cariño y respecto", puntualizó.