Добавить новость
World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Fiabilidad y show de Alcaraz camino de octavos del Open de Australia

Alcaraz solventó en tres sets el pase a octavos de final del Open de Australia ante Corentin Moutet, un heterodoxo de manual. Carlitos se impuso al francés por 6-2, 6-4 y 6-1 en dos horas y seis minutos. Ahora espera Tommy Paul que acabó con Davidovich por un doble 6-1 y retirada del malagueño por problemas físicos. El español y el estadounidense se han medido en siete ocasiones con un balance favorable para Carlitos, 5-2. Los cuatro últimos duelos fueron para el murciano. La última victoria de Paul fue en los cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá en 2023.

Moutet es un heterodoxo de los que no hay en el circuito y Carlitos lo tuvo controlado casi todo el partido. Salvo mediado el segundo set cuando perdió una ventaja de 3-0 y encajó cuatro juegos seguidos, la iniciativa siempre fue del español. Porque el francés dejó detalles, lo intentó. Regaló algún saque por lo bajo, probó con escasa fortuna las dejadas, hizo algún globo... ante otras raquetas esas armas pueden funcionar. Su problema es que enfrente estaba Alcaraz. El murciano está físicamente a un nivel sideral y tenísticamente está progresando. Está lejos de su nivel ideal. Eso está por llegar, pero hasta ahora le ha bastado para solventar sin cede un set los tres primeros compromisos en Melbourne. Ante Tommy Paul necesitará algo más. Sobre todo a nivel de regularidad y de evitar los altibajos que mostró ante Hanfmann y que tuvo en el segundo parcial ante Moutet.

En realidad no pasó por dificultades el número uno del mundo. Cuando se puso serio llevó el control del partido con autoridad. Cuando decidió responder al francés con armas similares a las suyas, el público se lo pasó en grande. Tuvo el partido un carácter festivo debido al peculiar estilo de juego del parisino. Intercambios de dejadas, de globos, de voleas, golpes por debajo de las piernas... Alcaraz anunció que iba a ser "divertido". Y lo fue. Sobre todo para él.

No habrá duelo español en octavos porque Alejandro Davidovich se retiró ante Tommy Paul después de ceder los dos primeros sets por 6-1. El malagueño no estuvo cómodo desde el principio y tras ceder los dos primeros parciales no pudo continuar por las molestias que tenía en el muslo izquierdo. La paliza en segunda ronda ante Reilly Opelka, cinco sets y más de cuatro horas de pelea fueron un lastre excesivo. El año pasado este mismo duelo se dio en octavos de final y el estadounidense se impuso por un triple 6-1. El estadounidense Learner Tien y el ruso Daniil Medvedev fueron los primeros en sellar su pasaporte para octavos.

Así hemos vivido el Alcaraz - Moutet: tercera ronda del Open de Australia 2026, en vivo online

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus