Taller de máscaras de Carnaval
¡Llega el Carnaval al RCM!
Con un nuevo taller de elaboración de máscaras de carnaval.
El Carnaval y las máscaras están muy unidos entre sí, buscaban el anonimato para divertirse sin medida antes de la cuaresma y que no pudiesen ser reconocidos tenía un gran atractivo.
En este taller conoceremos el origen del carnaval, los tipos de máscaras y algunos ejemplos de los más llamativos.
Después comenzaremos la actividad en la que la creatividad y la personalización de la máscara es totalmente libre. La composición estará dirigida/pautada pero cada niño o niña creará una máscara única.
Serán máscaras con tocado, muy llamativas y originales.
Será el sábado 31 de enero con dos turnos a elegir: 10:00 y 12:00h. La duración del taller será de 1 hora y mediaaproximadamente y el precio 10€ hijos y nietos de socios y 12€ no socios. Todo el material está incluido.
Inscripción en web y biblioteca. Plazas muy limitadas.
Inscripción:
Socios: personalmente en biblioteca o web:
No socios: obligatoria personalmente en biblioteca.
Información en biblioteca y biblioteca@realclubmediterraneo.com
La entrada Taller de máscaras de Carnaval aparece primero en Real Club Mediterráneo.