Добавить новость
World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

El mensaje de Davinchi a su padre fallecido en Adamuz: «Siempre recordaré aquello que tanto nos decías; siempre felices y hacia delante»

Abc.es 
Una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Adamuz es David Cordón, padre de Davinchi, jugador del Getafe, y su hijo ha querido despedirse en sus redes sociales del que también fuera uno de los mejores deportistas que ha dado Huelva a lo largo de su historia. En una publicación en Instagram, el lateral del equipo madrileño ha señalado que «me llenarás de fuerza en momentos de dificultad y siempre recordaré aquello que tanto nos decías; siempre felices y hacia delante» . También, ha recordado las devociones de la familia como son el Señor de las Penas y la Virgen del Amor de la iglesia del Sagrado Corazón de El Polvorín apuntando que «Sé que [...] te tienen a su lado y juntos me guiaréis durante toda mi vida». «Todo lo que haga en esta vida siempre será por el lucero más grande que tengo en el cielo. Como me dijeron una vez «Cuando el camino se hace duro, solo los duros hacen el camino» , tú fuiste siempre un luchador y me lo enseñaste desde el primer momento. Ese es el mayor acto de amor que puedo hacer por ti, demostrar que puedo con todo y que nunca me rendiré», ha declarado Davinchi sobre su padre. De 50 años de edad, David Cordón era enfermero de profesión en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Fue jugador de la Selección Española de fútbol playa, en su palmarés destacan dos subcampeonatos del Mundo (2003 y 2004) y dos campeonatos de Europa (2001 y 2004) . También, fue elegido mejor jugador de la Euroliga en 2004 tras anotar 28 goles en 15 partidos a las órdenes de Joaquín Alonso. La familia se desplazó a Córdoba para dar muestras de ADN y se confirmó su fallecimiento después de varias horas. Su pérdida ha causado un profundo dolor en toda Huelva, donde era una persona muy carismática y querida, y también en el fútbol playa español, ya que llegó a ser uno de sus mejores jugadores a comienzos de este siglo. La provincia onubense es una de las más afectadas en cuanto a fallecidos porque hay casi una veintena de diferentes localidades como Punta Umbría o Gibraleón. El hijo de David Cordón es Davinchi, lateral izquierdo de sólo 18 años de edad que, tras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva (club con el que debutó en Primera RFEF con 16 años en la temporada 2023/24 enfrentándose al Mérida), firmó un contrato el pasado verano con el Getafe.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus