En las últimas horas, se ha dado a conocer que RB Leipzig todavía no encuentra oferente para sacarse de encima a André Silva.
No cabe ninguna duda de que el fichaje del portugués por Los Toros Rojos ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años en la Bundesliga. Llegaba de Eintracht Frankfurt siendo el goleador del fútbol alemán, pero nunca pudo hacer pie desde que llegó al oriente alemán.
Ante esto, la temporada 2023/24 salió a préstamo a la Real Sociedad, donde tampoco ha brillado mucho. Es por ello que este verano decidió quedarse con Los Toros Rojos para ver si podía ver minutos detrás de Loïs Openda y Benjamin Sesko. Sin embargo, ha jugado poco más de 300 minutos en 14 partidos y estaría buscando un nuevo destino en invierno.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
André Silva sigue siendo candidato a ser vendido por el RB Leipzig en esta ventana de transferencias de invierno. Sin embargo, todavía no hay ofertas concretas ni interesantes. El Leipzig quiere venderlo, pero también está considerando una cesión. Gana 7 millones de euros brutos al año, una cifra alta pensando en la Bundesliga. El delantero de 29 años tiene contrato hasta 2026.
En el inicio de este mercado, habían llegado algunos rumores desde La Liga, pero ninguno de los clubes avanzó por él. Hoy desde la dirección deportiva tienen la clara opinión de que es el clavo que no se pueden sacar. Veremos que pasa de acá al 31 de enero.