Quiero pedir mis más sinceras disculpas al club y, principalmente, a la familia del Matador, que siempre me apoyó y bancó en todo momento.
Estoy arrepentido por lo sucedido y trascendido. Sé que no hay justificación al respecto, pero quiero aclarar que no fue por la decisión del técnico, Dabove, como se dijo en varios medios, ya que el video fue en Navidad y todavía estaba el anterior técnico.
En el calor del momento, dije cosas que no tenía que decir. No soy hincha de Chacarita, para nada.
Me hago cargo de mis palabras y pido disculpas por eso.
Vuelvo a decir, se que no hay justificación alguna, pero la mala convivencia con el técnico anterior, con el cual no hubo conexión, me hizo sentir desplazado y poco valorado.
De todas formas, este es un tema terminado para mí.
Quiero agradecer a la familia del Matador y al club por su apoyo incondicional, que significa mucho para mí y mi familia. Me duele haber decepcionado a la hinchada, ya que Tigre, para mí y mi familia, representa todo. Como muchos saben, todas las inferiores las hice en el Club Atlético Vélez, y, a pesar de diferencias familiares y del cariño de técnicos para conmigo en dicho club, tomé la decisión de venir a Tigre, ya que soy hincha mucho antes de salir campeones, e incluso antes de venir a jugar a Tigre.
Soy hincha de toda la vida del Matador, y mi sueño siempre fue debutar en primera vistiendo estos colores tan hermosos.
Fue una bendición poder cumplir ese sueño después de tanto esfuerzo y sacrificio. Me siento arrepentido por lo sucedido, pero estoy decidido a aprender de mis errores y a crecer como persona y como jugador.
Desde que debuté, siempre quise estar y ayudar en todo lo que estuviera a mi alcance, tuve propuestas de varios clubes anteriormente, pero siempre elegí este club al que tanto amo.
Nuevamente, pido disculpas y me comprometo a seguir trabajando para recuperar la confianza de todos y para alcanzar el nivel que Tigre se merece. El club Tigre es mi casa, y siempre estaré agradecido por todo el cariño que me brindaron.