El Real Madrid sólo fichará a Alexander Arnold en el mercado invernal si el Liverpool accede a negociar por él. Si no, el resto de sus esfuerzos se centrarán el reforzar a su filial, el Castilla. El equipo de Raúl González es decimosexto en su grupo de la Primera RFEF y coquetea peligrosamente con el descenso. Para eludirlo, el Real Madrid se ha impuesto al Barcelona en la puja por Alan Gody, delantero español de 21 años del Eldense.
El canario, formado en las categorías inferiores del Alavés, no estaba teniendo demasiado protagonismo en el conjunto argentino, con el que ha disputado 13 encuentros sin ver puerta hasta la fecha. Aún así, tanto el Real Madrid como el Barcelona buscaban hacerse con Alan Gody en el mercado invernal para reforzar sus filiares. Finalmente, según el Diario AS, el conjunto blanco se ha llevado el gato al agua y pagará 2 millones de euros al Eldense por su fichaje.
Si el Real Madrid ha cruzado intereses con el Barcelona por Alan Gody, por Aarón Martín, que también juega en Segunda División, los ha cruzado con el Sevilla. Sin embargo es el equipo andaluz el que estaría mejor posicionado para hacerse con este centrocampista de 17 años del Tenerife. Y es que al conjunto blanco no le urge incorporar a este futbolista, al que quiere, en un primer momento, para su filial. Esto es algo que dará margen al Sevilla para negociar con el Tenerife por un importe inferior a los 5 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.