El Racing afronta la vigesimosegunda jornada de LaLiga Hypermotion ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (sábado 11- 16:15 horas) y el mediocentro verdiblanco Aritz Aldasoro explicó ante los medios que “el parón invernal nos ha sentado a todos muy bien, ya no solo físicamente, sino también mentalmente debido a cómo acabamos la primera vuelta. Personalmente, he desconectado, recargado las pilas y he vuelto a tope para los entrenamientos".
Sobre el rival, Aldasoro analizó que "esperamos un equipo muy difícil de batir, creo que nunca he ganado allí, es un campo complicado, pero sabemos cuales son nuestras armas y tenemos que centrarnos en plasmar nuestro juego. La preocupación la tienen que tener ellos para intentar pararnos".
Finalmente, sobre el mercado de fichajes, el capitán verdiblanco confesó que "me imagino que el club tomará las decisiones que crea oportunas para esta ventana y yo como siempre, cuanta más competencia mejor para el equipo y mejor para mí como futbolista. Venga quien venga, llegará para aportar y para hacernos mejores al resto en el día a día".
El primer equipo racinguista, que hoy realizó su segunda sesión de la semana, esta vez en El Sardinero, volverá a ejercitarse mañana en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas. Cabe destacar que para la sesión de hoy, el cuerpo técnico verdiblanco no ha podido contar con los futbolistas Álvaro Mantilla y Maguette Gueye, ambos sufrieron ayer unas molestias durante el entrenamiento. Tampoco pudo completar la sesión Juan Carlos Arana, ya que el delantero se hizo daño en uno de los lances de la sesión matinal.