Nuri Sahin pasó por conferencia de prensa de cara al partido del Leverkusen y actualizó la situación de su equipo de cara al 2025.
«Waldemar Anton y Almugera Kabar están enfermos, Pascal Groß está suspendido y Niklas Süle no se ha podido entrenar por su lesión».
«Donny estará en la plantilla el viernes y es candidato a ser titular. Lo veo muy concentrado, cualquier otra cosa no tendría sentido para mí».
«La victoria ante Wolfsburg hizo que la Navidad fuera un poco más llevadera para el club. Demostró lo buenos que somos, pero también puso de relieve dónde debemos mejorar en la segunda mitad».
«Queremos conseguir por fin la regularidad en el campo, pero no tengo un objetivo concreto. Se trata de ganar partidos».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«Xabi Alonso ha dado un giro total a la situación en Leverkusen. El equipo se ha estabilizado y ha seguido progresando. Tiene una mentalidad excepcional. Será un gran desafío y tengo muchas ganas de que llegue el partido».
«Una victoria sería muy importante para la clasificación. Podría ser un buen augurio para entrar en ritmo».
Sobre la designación del árbitro Sascha Stegemann, árbitro de la vieja polémica ante Bochum: «Por supuesto, la decisión fue un desastre, pero nadie debería recibir amenazas de muerte. Abordo el asunto con total imparcialidad».