Esta mañana se reportó un incidente en la av. Los Alisos 223, ubicada en el distrito de Independencia. El trabajador, que se encontraba realizando mantenimiento a una de las antenas eléctricas, cayó desde una gran altura. Fueron los vecinos quienes le dieron los primeros auxilios antes de la llegada del serenazgo.
De acuerdo a la información de los presentes en el incidente, el arnés del trabajador se habría reventado, lo cual provocó que cayera desde una gran altura. En ese momento, los vecinos de la zona se acercaron a intentar auxiliar al trabajador antes de que llegara el personal de Serenazgo del distrito.
Sin embargo, la ambulancia se habría demorado casi una hora en llegar, según informaron los testigos del hecho. Ante ello, el trabajador falleció tras la aparatosa caída mientras realizaba los trabajos de mantenimiento en la antena eléctrica ubicada en la avenida Los Alisos a pocas cuadras del terminal Naranjal del Metropolitano.
Según los testigos de la zona que presenciaron el incidente, el arnés de seguridad del trabajador se habría reventado, lo cual provocó que cayera. Tras la llegada de la ambulancia, se intentó reanimar al hombre, quien no daba respuesta alguna.
Pese a los constantes intentos de los paramédicos por intentar salvar la vida del hombre, los golpes por la abrupta caída terminaron causándole la muerte. Hasta el momento, el incidente se encuentra en investigación a fin de determinar las circunstancias de los sucedido.