Por fin tenemos el primer look del año de Carmen Lomana, ya que desde que habíamos empezado 2025 aún no la habíamos visto. Pero para volver al trabajo este 7 de enero, ya nos ha compartido su primer estilismo de lo más elegante que nos ha conquistado. Un traje de lo más lady con blazer de efecto capa tan tendencia, y falda con vuelo. Todo en color gris, que Carmen Lomana ha combinado con unas botas altas negras para romper la elegancia extrema y hacer que el outfit se perfecto también de día.
Esas que no fallan a cualquier edad y que han enamorado a las chicas y a las mujeres que más saben de moda del país. Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Carmen Lomana la que nos demuestra que las faldas lady con botas muy altas son tendencia a cualquier edad.
Como dice Carmen Lomana en este post de Instagram, empieza la semana y el año fuerte con l vuelta al trabajo y con su estilismo de lo más elegante.