SANTO DOMINGO (Licey.com).- Troy Johnston, nuevo refuerzo de los Tigres del Licey, llega con gran entusiasmo tras ser seleccionado en el Draft de Reingreso desde los Toros del Este para los playoffs de la Liga Dominicana.
El jugador expresó su emoción por unirse a un equipo con historia de campeonatos, manifestando su deseo de contribuir al éxito del conjunto azul en la presente temporada y reflexionó sobre su experiencia en LIDOM:
“Es una liga muy competitiva, cada semana se pone mejor. En el primer juego de la semifinal sentí la emoción al máximo y eso es lo que quiero: competir. Esa es una de las razones por las que decidí volver”, comentó el jugador, destacando que nunca había vivido algo tan emocionante en su carrera.
El inicialista señaló que, aunque no tuvo un buen desempeño ofensivo en su primer partido con los Tigres, se sintió satisfecho por haber aportado defensivamente y, sobre todo, por la victoria del equipo: “Es mucho más divertido ganar que perder”, expresó entre risas.
Adaptándose al equipo azul
Johnston también habló sobre su integración con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros:
“He estado jugando contra los Tigres durante toda la temporada, así que ya sabemos lo que puedo y no puedo hacer. Ahora se trata de mejorar cada día y hacer lo necesario para que el equipo gane”, señaló.
Planes futuros y pasiones fuera del terreno
Al ser consultado sobre sus planes al finalizar la temporada de LIDOM, Troy compartió que continuará con los Miami Marlins, organización con la que tiene contrato de ligas menores y asistirá a los entrenamientos de primavera.
Por otro lado, Johnston también reveló su entusiasmo por la segunda temporada de su podcast de béisbol, “Turn 2 with Scott and Troy”, dirigido por los Jacksonville Jumbo Shrimp, filial AAA de los Marlins. “Es algo que me emociona mucho, y estamos planeando volver en abril”, concluyó.