El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el Molineux Stadium, Wolves es superado 2-0 por Nottingham. Morgan Gibbs-White (6' 1T) y Chris Wood (43' 1T) son los autores del triunfo momentáneo del equipo visitante.
El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.
Wolverhampton sacó un empate por 2 en su visita a Tottenham. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 9 tantos en el rival.
Nottingham Forest viene de derrotar a Everton con un marcador 2 a 0. La visita ha dejado buenas sensaciones en los últimos 4 juegos, tras ganar cada uno de ellos. Además, ha anotado 10 goles y ha recibido 3 en su portería.
El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 37 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (11 PG - 4 PE - 4 PP).
El árbitro Peter Bankes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Vítor de Oliveira Lopes Pereira apostó por una formación 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Matt Doherty, Santiago Bueno y Rayan Ait Nouri en la zaga; Pedro Lima, Tommy Doyle, João Gomes y Rodrigo Gomes en el medio; y Gonçalo Guedes, Jörgen Larsen y Hwang Heechan como atacantes.
Por su parte, el entrenador Nuno Simões Espírito Santo planteó un esquema táctico 4-5-1 con Matz Sels en la portería; Ola Aina, Nikola Milenkovic, Murillo, Neco Williams en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Elliot Anderson, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Callum Hudson-Odoi en el mediocampo; y Chris Wood en la delantera.