El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Comunale Via del Mare. Hasta el momento, Genoa y Lecce no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.
El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.
Lecce no pudo ante Como 1907 en el Giuseppe Sinigaglia. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 10 goles y logró anotar 5 a sus rivales.
Genoa venció 2-1 a Empoli en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 5 goles en el arco rival y 3 en su portería.
El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (4 PG - 7 PE - 7 PP).
Livio Marinelli fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Comunale Via del Mare.
Marco Giampaolo eligió una alineación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Gaby Jean y Antonino Gallo en defensa; Patrick Dorgu, Nikola Krstovic y Teté Morente en el medio; y Lassana Coulibaly, Balthazar Pierret y Hamza Rafia en la delantera.
Por su parte, Patrick Vieira presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Nicola Leali; Koni De Winter, Mattia Bani, Johan Vásquez, Aarón Martín en el muro defensivo; Morten Frendrup, Milan Badelj y Morten Thorsby en el centro del campo; y Vítor Oliveira, Andrea Pinamonti y Fabio Miretti como delanteros.