¡Se abre el marcador! Al minuto 76, llegó el gol de David Brooks y los locales se quedan con la victoria parcial frente a Everton.
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Bournemouth viene de un resultado igualado, 2-2, ante Fulham. Posee un historial reciente de 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, sumando 8 goles a favor y habiendo recibido 4.
Everton viene de caer derrotado 0 a 2 ante Nottingham Forest. Lleva 4 fechas sin ver la victoria. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador. Ha marcado 1 tantos y sus oponentes le han convertido 3 en esos partidos.
El local está en el séptimo puesto y alcanzó 30 puntos (8 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (3 PG - 8 PE - 7 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el Vitality Stadium fue John Brooks.
El técnico Andoni Iraola dispuso una formación 4-3-3 con Mark Travers bajo los tres palos; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en la zaga; Lewis Cook, Ryan Christie y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Antoine Semenyo, Evanilson y Dango Outtara como delanteros.
Por su parte, Sean Dyche sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Jordan Pickford; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko en el muro defensivo; Orel Mangala, Idrissa Gueye y Abdoulaye Doucouré en el centro del campo; y Jesper Lindström, Armando Broja y Iliman Ndiaye en la delantera.