A pesar de que nunca tuvieron una relación formal, Vanessa López fue vinculada brevemente con Jean Deza a mediados de 2023, cuando el jugador terminó con Gabriela Álava, la mujer que lo denunció a inicios de 2025 por agresión física.
Según lo que destacó Vanessa López sobre la denuncia por agresión de Jean Deza, no cree que él cambie en algún momento, por lo que resaltó lo siguiente en entrevista con Trome: “El agresor, el infiel y el borracho nunca cambian”. Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre el tema, pues incluso ha cerrado sus redes sociales.
PUEDES VER: Defensoría del Pueblo alertó que Jean Deza tiene un total de 11 denuncias por violencia contra la mujer
Recientemente, Vanessa López, quien mantuvo una cercanía con el futbolista Jean Deza, subrayó que nunca establecieron una relación formal. La modelo, tras conocer la denuncia que interpuso Gabriela Álava, expareja del jugador, señaló que él es ‘de lo peor’.
“Yo con ese tipo nunca pasé nada físicamente, no. Nunca llegué a tener una relación formal, gracias a Dios, solo lo estaba conociendo en ese momento y terminó, ¡es de lo peor!”, mencionó en entrevista con el diario Trome.
PUEDES VER: Jean Deza cierra sus redes sociales tras denuncia de agresión física a su expareja Gabriela Álava
Asimismo, Vanessa López resaltó que Jean Deza no es una persona que cambiará nunca: “Como dicen, el agresor, el infiel y el borracho nunca cambian. No ha cambiado, ni lo hará; será así hasta el día que se muera, lamentablemente”.
El paradero de Jean Deza sigue siendo un misterio, mientras que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha tomado la decisión de intervenir en la situación. Esta entidad ha solicitado que se agilicen las investigaciones en contra del futbolista, quien enfrenta acusaciones de presunta agresión física.
La modelo Gabriela Álava se presentó en la comisaría de Maranga el pasado jueves 2 de diciembre, tras interponer una denuncia contra su expareja, el futbolista Jean Deza, por el delito de violencia física. Al llegar, la joven fue abordada por los medios de comunicación, quienes buscaban obtener más detalles sobre los incidentes ocurridos durante la celebración de Año Nuevo en el departamento de Deza, ubicado en el distrito de San Miguel.
Gabriela Álava, visiblemente afectada y con gafas oscuras, optó por ofrecer breves respuestas a los medios de comunicación. “Me siento mal, mírenme cómo estoy (…) él sabe lo que me ha hecho. Sí (pedirá justicia)”, resaltó.