Que Georgina Rodríguez había empezado el 2025 por todo lo alto no nos cabía duda, pero por si fuera necesario ha compartido en sus redes un vídeo de cómo fueron sus últimas 24 horas del 2024, y dejanos decirte que lo tienen todo para ser uno de los fines de año más exclusivos que hemos visto entre las famosas. Después de pasar unas idílicas Navidades en Laponia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, la pareja volvió a Dubái para cerrar el año con todo lujo de detalles. Ya hemos visto que a Georgina le faltaron horas para marcarse el posado más sexy del 2025, y ahora es cuando la pareja del aclamado futbolista, nos ha colado como si de un episodio de 'Soy Georgina' se tratase en el pasado 31 de diciembre de 2024, desde el amanecer hasta que los fuegos artificiales se despidieron.
Georgina Rodríguez es icónica, ya lo sabemos, y lo ha vuelto a demostrar para terminar el 2024. Con un día bien largo por delante y varios cambios de vestuario por el camino, Gio, empezó el último día del pasado año como a muchas nos hubiera gustado, con un buen chapuzón mañanero, y por supuesto es hablar de Georgina Rodríguez y el mar y no poder evitar fijarnos en sus diminutos bikinis con los que no solo marca tipazo, sino que también nos deja sin palabras, y combinarlo con uno de esos vestidos tipo camiseta que a ella tanto le gustan, en color blanco por supuesto, como ya te contamos es su aliado para atraer la luz en el nuevo año. A pocas horas del final de año, la empresaria se puso en manos de su equipo de maquillaje y peinado para dejarla espectacular, donde apostó por el icónico pintalabios en el tono 'Pillow talk' de Charlotte Tilbury y un peinado pulido con trenza, pero además de estos detalles de belleza lo que más ha llamado la atención de este momento es el body negro de encaje que le vimos, sexy y sugerente por donde lo mires. Y ya vestida con su imponente vestido blanco de manga larga con transparencias y espalda descubierta de la marca italiana Fendi, una de sus firmas favoritas, Georgina disfrutó de un exclusivo paseo en barco con Cristiano Ronaldo con champán y fuegos artificiales incluidos.
Este tipo de vídeos de un día conmigo, son bastante habituales entre influencers y ahora ha sido Georgina quien ha tirado de ellos para colarnos en su exclusivo Fin de Año. Un vídeo que ya se ha hecho viral en la cuenta de Gio, hace poco más de dos horas que lo compartió y ya tiene más de 12 millones de visualizaciones. Es un hecho, Georgina Rodríguez es icónica y lo demuestra con cada una de sus publicaciones.