La última semana de la temporada regular de la NFL 2025 ya está aquí y comienza con dos emocionantes partidos programados para este sábado 4 de enero, con los que además se definen cada vez más los playoffs de la NFL.
Estos encuentros no solo marcarán el cierre de la actividad sabatina, también tendrán un impacto significativo en el panorama de la postemporada.
A continuación, te presentamos los detalles de los juegos y cómo llegan los equipos en la recta final hacia la postemporada de la NFL 2025.
Al ser la última semana regular de la NFL en esta temporada 2024-2025, los encuentros programados para este sábado prometen mucha emoción, pues además en ellos se definirán los últimos lugares de los playoffs.
Los horarios se encuentran en tiempo del centro de México, por lo que podría ser necesario verificar si te encuentras en una región diferente.
La semana 18 promete emociones al límite, con equipos que buscan definir su destino. Hay líderes claros como los Eagles y los Chiefs, los playoffs 2025 perfilan una competencia de alto nivel en ambas conferencias.
Sin embargo, las sorpresas de la última semana podrían cambiar el rumbo de la temporada. Estos son los partidos para el resto del fin de semana.
¡NFL PARA INICIAR BIEN EL 2025! ????
— NFL México (@nflmx) December 31, 2024
Este año comienza con la última semana de la temporada regular y la definición de los playoffs de la NFL, ¿listos? ????????
????: @ESPNmx / @disneyplusla / @TUDNMEX por @VIX y @MiCanal5 / @FOXSportsMX#NFLMX | #NFL pic.twitter.com/8U5L4zqx7v
En la AFC ya amarraron su lugar a la postemporada los campeones Kansas City Chiefs, que por terminar primero descansará en la primera semana, los Buffalo Bills, Baltimore Ravens, Houston Texans, Pittsburgh Steelers y Los Angeles Chargers.
El séptimo boleto lo disputarán en el cierre de la campaña Denver, Miami y Cincinnati.
En la Conferencia Nacional los equipos que ya clasificaron a postemporada son los Detroit Lions y Minnesota Vikings, que aún pelean por la cima de la conferencia y el título del Norte; los Philadelphia Eagles, monarcas del Este; los Green Bay Packers, Washington Commanders y Los Angeles Rams, campeones del Oeste.
Tampa Bay y Atlanta aspiran a obtener el último boleto.