La visita convirtió el tanto que le da el empate parcial ante el conjunto local por 1-1. El gol de Anthony Gordon fue al minuto 5 del encuentro. Tottenham había abierto el marcador en el minuto 3, gracias a Dominic Solanke.
La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo
Tottenham igualó 2-2 frente a Wolverhampton. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria y 3 derrotas. Le convirtieron 13 goles y registró solo 13 a favor.
Newcastle United viene de un triunfo 2 a 0 frente a Manchester United. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 derrota. Sumó un total de 15 goles y le metieron 4 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 24 puntos (7 PG - 3 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (9 PG - 5 PE - 5 PP).
Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el Tottenham Hotspur Stadium.
El entrenador Angelos Postecoglou salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Brandon Austin en la portería; Pedro Porro, Radu Dragusin, Archie Gray y Djed Spence en la línea defensiva; Pape Matar Sarr, Lucas Bergvall, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Timo Werner en el mediocampo; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, Eddie Howe paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Valentino Livramento, Sven Botman, Dan Burn, Lewis Hall como defensa; Bruno Guimarães, Sandro Tonali y Joelinton en la mitad; y con Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.