Un año más el Salón de la Rosa de los Vientos ha acogido la tradicional cata que la Cofradía del Vino Tinto celebra en el Club. Un numeroso grupo de socios ha celebrado un encuentro para los amantes del vino en el que, cada asistente, ha aportado y participado en una cata ciega para elegir el mejor de los caldos presentados en esta jornada de solera en el Club.
Esta iniciativa, promovida por los socios organizadores Antonio Ramis y Santiago Jiménez, se ha celebrado en un ambiente festivo y fraternal en el que, además de los premios habituales, ha tenido momentos entrañables como la entrega de un calendario de la Virgen de la Esperanza por parte de Adolfo Jiménez a Pepe Reyes en el año del Jubileo.
Los organizadores de la cata eran los encargados de realizar la entrega de premios que ha tenido en primer puesto a Diego Arenas con su vino Eremo San Quirico. En segundo lugar se encontraba ENATE, que lo aportaba Guillermo Velasco Lasarte. La tercera posición era para Noelia Jiménez Molina con su vino EBEIA y la quinta para Gemma del Corral con el vino Juan Gil. En quinta posición se encontraba Antonio Delestal con su vino Glorioso y por último, el sexto puesto, el vino Muriel aportado por Adolfo Jiménez.
Con esta cata, la Hermandad del Vino Tinto concluye su tradicional cita con el mejor vino y el buen ambiente entre socios reinante en estos encuentros.
La entrada La Cofradía del Vino Tinto celebra la XXXII edición de su tradicional cata en el Club aparece primero en Real Club Mediterráneo.