Empezábamos el jueves hablando del estilismo más glamuroso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ahora acabamos de descubrir el de su cuñada Amporos Corsini. Con su hermano Manolo Falcó y un selecto grupo de amigos, entre los que estaba el decorador Lorenzo Castillo y la empresaria María Fitz James Stuart, y su cuñada Amparo Corsini que ha superado todos los looks con un maravilloso vestido de alta costura de más de 7.500 euros.
Amparo Corsini es de esas mujeres elegantes, que algunos tildan de enigmática confundiendo el misterio con la discreción, pero a nosotras nos encanta su estilo más clásico siempre combinado con toques en tendencia de lo más especiales. Y por lo que parece, su hija ha heredado su estilo. Vive a caballo entre España y Reino Unido donde su marido, Manolo Falcó, trabaja y tiene distintos negocios en Londres, y eso también se nota en su estilo. Y para Nochevieja lució un maravilloso vestido de Giambattista Valli, el amado diseñador de las 'celebrities'. El diseñador romano ha convertido su casa en sinónimo de clase y refinamiento, a base de diseños delicados de impecable factura. Valli refresca con sus propuestas los archivos de la belleza intemporal, y lo hace tanto con su firma como con las colaboraciones sobre las que la apoya. Por eso este vestido nos parece el de una invitada de invierno de ensueño.
Vestido estampado Tapisserie de Giambattista Valli (7.563 euros)
Como nos tiene acostumbrados, la cuñada de Tamara Falcó volvió a impresionar sin aparente esfuerzo con el look elegido para la ocasión.