Empezamos este 2 de enero a vueltas aún con todos los estilismos de Nochevieja que los famosos nos acaban de compartir en sus redes sociales. De Rosalía a Tamara Falcó, y ahora Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija Tana Rivera y ese estilo tan bohemio y hippie que la caracteriza. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han compartido una tierna fotografía para dar la bienvenida al año 2025. A través del perfil de Instagram de la aristócrata, "me encantan estas fotos mi amor. Nunca dejes de achucharme. Te quiero". Y obviamente, nosotras nos hemos tenido que fijar en sus outfits para dar la bienvenida a este 2025.
Si el día de Nochebuena te hablábamos del vestido boho con transparencias de Eugenia Martínez de Irujo que iba a triunfar estas fiestas, hoy te desvelamos los outfits que tanto la Duquesa de Montoro como su hija, Tana Rivera eligieron para despedir 2025 y dar la bienvenida al nuevo año, cada una con su estilo más propio. Una lección de moda intergeneracional que combina el eclecticismo bohemio de la madre con la elegancia minimalista de la hija, demostrando que hay mil formas de brillar en una noche tan especial. Dos apuestas diferentes, pero igual de acertadas, que nos enseñan que el estilo no entiende de generaciones. Mientras que Eugenia ha optado por un look en negro con transparencias y un chaleco de pelo rosa, Tana lo ha hecho con un outfit marcado por unos pantalones de campana con un estampado muy retro y blazer cortita.
Madre e hija supieron sacar lo mejor de su estilo personal en una noche tan especial, ofreciéndonos dos lecciones de moda que bien podríamos aplicar en nuestros próximos eventos. Porque, si algo tienen en común sus looks, es que ambos son una declaración de intenciones y, sobre todo, de buen gusto.