Brentford ganaba con gol de Bryan Mbeumo y los Gunners dieron vuelta al partido con las anotaciones de Gabriel Jesús (28' 1T), Mikel Merino (4' 2T) y Gabriel Martinelli (7' 2T). En el Gtech Community Stadium, el marcador está 3-1.
Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
Brentford viene de un resultado igualado, 0-0, ante Brighton and Hove. Posee un historial reciente de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 6 goles a favor y habiendo recibido 9.
Arsenal llega con ventaja tras derrotar a Ipswich Town con un marcador 1 a 0. La visita ha empatado en 2 ocasiones y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 9 goles y le han convertido 2.
El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 24 puntos (7 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 36 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (10 PG - 6 PE - 2 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el Gtech Community Stadium fue Peter Bankes.
El técnico Thomas Frank dispuso una formación 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Mads Roerslev, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Keane Lewis-Potter en la zaga; Mikkel Damsgaard, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Yegor Yarmolyuk en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa como delanteros.
Por su parte, Mikel Arteta sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero David Raya; Jurriën Timber, William Saliba, Gabriel Magalhães, Riccardo Calafiori en el muro defensivo; Martin Odegaard, Thomas Partey y Mikel Merino en el centro del campo; y Ethan Nwaneri, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.