Este último año ha sido muy duro y retador para todos, pero ustedes han demostrado una resiliencia y una alegría que son verdaderamente inspiradoras. A pesar de las dificultades, han mantenido viva la chispa de esperanza y la determinación de seguir adelante. Nunca olviden que su capacidad, energía y creatividad son el motor que puede transformar no solo su futuro, sino también el de toda Cuba.
El 2025 se acerca y con él vendrán nuevas batallas, oportunidades y desafíos. Recuerden que cada obstáculo y carencia es también una ocasión para crecer, aprender y construir un mañana mejor. Mantengan esa fuerza inquebrantable y la pasión por hacer, trabajar, aportar, participar, transformar y revolucionar, porque tenemos el poder cambiar todo lo que deba ser cambiado.
Sigan siendo jóvenes en espíritu, en pensamiento y en acción, ustedes son parte de las heroínas y héroes nuestros. El optimismo que llevan dentro es contagioso y puede iluminar el camino para otros. No pierdan la fe en sus sueños ni en la capacidad de nuestro heroico pueblo para levantarse y avanzar. Juntos, siempre joven, enfrentaremos lo que venga con valentía.
A eso nos enseñó Fidel, Raúl y la Generación Histórica que nos regaló la Revolución, la obra más hermosa que debemos cuidar como la unidad más que a la niña de nuestros ojos. Los abrazo en nombre de nuestra Unión de Jóvenes Comunistas, conscientes de que siempre tendremos una juventud útil, segura, patriota, antimperialista, no cree en la derrota y está muy comprometida con este tiempo que le ha tocado vivir y con su historia.
¡Felicidades!