Beto Da Silva ya definió su futuro para la temporada 2025 y se prepara para asumir un gran desafío en su carrera profesional. El delantero, que en el presente año jugó a préstamo en ADT de Tarma, dejó Melgar de Arequipa. Sin embargo, para sorpresa muchos aficionados, el atacante de origen brasileño no demoró mucho en encontrar nuevo club.
El atacante formado en las divisiones menores de Sporting Cristal decidió mantenerse jugando en provincia y en las próximas horas se sumará a las filas de Cienciano del Cusco, escuadra que es dirigida por el argentino Cristian Díaz.
Melgar de Arequipa utilizó sus redes sociales para informar la partida del exgoleador de Alianza Lima y Gremio de Brasil. "Gracias, Beto, te deseamos muchos éxitos en los próximos retos de tu carrera futbolística", escribió el elenco rojinegro en sus redes sociales.
Por su parte, el periodista Gustavo Adrianzén Romo confirmó que el popular 'Betoto' se convertirá en nuevo refuerzo de Cienciano. De esta manera, el elenco imperial, que disputará la siguiente edición de la Copa Sudamericana, sumó a su décimo fichaje para la siguiente temporada.
Cienciano del Cusco, club que supo ganar la Copa Sudamericana en el 2003, buscará destacar en la próxima edición del certamen continental. En ese sentido, el cuadro dirigido por Cristian Díaz es uno de los que más se movió en el reciente mercado de fichajes del fútbol peruano.
Beto da Silva ha jugado en varios clubes a lo largo de su carrera. El atacante paseó su fútbol por países como México, Brasil, España y Países Bajos.
PUEDES VER: ¿De qué murió Hugo Sotil? Leyenda del fútbol peruano partió a la eternidad en el Hospital Dos de Mayo
Beto da Silva, cuyo nombre completo es Luiz Humberto da Silva Silva, nació el 28 de diciembre de 1996 en Lima, Perú. Actualmente, tiene 28 años.
De acuerdo a la última actualización del portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado actual de Beto da Silva es de 325 mil euros.