Estimados socios:
Al finalizar este año al frente de nuestro Club de Tenis Chamartín, quiero, en nombre la Junta Directiva, tomarme un momento para compartir con vosotros un resumen de nuestras actividades y logros conseguidos, así como expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado.
Durante este año hemos trabajado intensamente, para seguir mejorando nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos a todos nuestros socios. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestra plantilla hemos logrado fortalecer la relación con vosotros, asegurando que vuestras sugerencias sirvan para mejorar el servicio que prestamos día a día.
Ha continuado la misma línea del año anterior con un control riguroso de la gestión de las compras y los gastos, lo que nos ha permitido optimizar nuestras finanzas y garantizar que cada inversión se realice de manera eficiente.
Uno de los hitos más significativos de este año ha sido la aprobación, por parte de la Asamblea General de Socios, de la obra para continuar con la recuperación de la zona del squash. Todo ello gracias al superávit de 500.000 euros conseguido en la gestión ordinaria durante el año que termina. El objetivo final es revalorizar el patrimonio del Club e incrementar el de nuestras acciones.
Instalaciones:
Se ha reformado toda la cocina del bar de verano y la del restaurante principal, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio y mejores condiciones higiénico-sanitarias. En este mes de diciembre estamos trabajando en el cambio de contrata del servicio de restauración, con una empresa de prestigio en el sector.
Se ha añadido a las 4 existentes una nueva pérgola y eliminado las arizónicas de las pistas 4 y 5 para dar mayor amplitud y luz natural a la pradera. Hemos instalado nuevas bombas de depuración en la piscina infantil y se ha llevado a cabo el mantenimiento de la piscina cubierta lechando con cemento blanco el vaso. Para garantizar la seguridad de nuestros socios se han retirado unos 900 ganchos de hierro que colgaban del techo de las pistas cubiertas.
Acciones económicas:
Se ha logrado una reducción en los gastos de compras y suministros, lo que nos ha permitido optimizar nuestra cuenta de resultados, para poder invertir en el mantenimiento y modernización de nuestras instalaciones.
El aumento anual del IPC a 30 de noviembre se cuantifica en el 2,4%, la estimación a diciembre oscila entre el 2,5 y el 2,8%. Esta es la magnitud que se toma como referencia, según nuestros Estatutos Sociales, para fijar las cuotas de mantenimiento del año siguiente con un incremento máximo de hasta un 150%. La Junta Directiva ha considerado que el Club debe colaborar en la lucha contra la inflación y la crisis económica, aplicando el año 2025 una subida de cuotas de sólo el 2,6%, manteniendo el precio actual del resto de los servicios deportivos que cobra el Club, pistas de tenis y pádel, así como el uso gratuito de la piscina climatizada.