Termina 2024, y Tamara Falcó ya nos ha dejado uno de sus últimos looks por las calles de Madrid. Aunque muchos medios la situaban en México con Íñigo Onieva, nada más lejos de la realidad, esas fotografías eran del viaje para la boda de Alonso Aznar, y han pasado la Navidad en España. Por eso, la marquesa de Griñón nos ha dejado uno de sus últimos estilismos para terminar el año, con los pantalones de antelinea rebajados de la firma catalana que se ha colado en su armario en los últimos meses.
Hablamos de estos pantalones de Simorra que ha estrenado Tamara Falcó y nos parece el más calentito y elegante para empezar diciembre. ¿Lo mejor? Que lo hemos encontrado ya de rebajas en su web. La firma de moda barcelonesa nace en 1978 de la mano de Javier Simorra que aprendió el oficio directamente de su padre y a partir del cual crea una propuesta clara: prendas actuales y cercanas al prêt-à-porter del momento pero con un gran nivel de detalles para dar lugar a piezas sumamente elegantes. En el 2006, la marca entra en una nueva etapa de crecimiento y proyección con la incorporación de una nueva dirección creativa, tras la adquisición de la firma por la familia Dimas. De amplia trayectoria empresarial en el sector textil, la familia inicia un proceso de renovación que, apoyándose en su amplio conocimiento de las materias primas, enriquece el legado de Javier Simorra poniendo el tejido en el centro del proceso creativo.
Pantalón antelina acampanado de Simorra (rebajado a 128 euros)
Unos pantalones de ante, muy tendencia, que Tamara Falcó ha combinado con un jersey de pico de Falconeri y una blazer de piel. Un estilismo de diez para terminar el año, y nosotras volver a la oficina en enero.