El delantero Giacomo Raspadori marcó el gol que le da el triunfo parcial a Napoli a los minutos 78.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Napoli derrotó por 2 a 1 a Genoa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad. Le han encajado 3 goles y ha convertido 7.
Venezia llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 9.
El local está en el tercer puesto con 38 puntos (12 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo (3 PG - 4 PE - 10 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.
El equipo dirigido por Antonio Conte plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mathías Olivera en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Scott McTominay en el medio; y Khvicha Kvaratskhelia, Romelu Lukaku y David Neres en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Filip Stankovic defendiendo la portería; Giorgio Altare, Jay Idzes, Marin Sverko en la zaga; Francesco Zampano, Mikael Ellertsson, Hans Caviglia y Franco Carboni en el centro del campo; y con John Yeboah, Gaetano Oristanio y Gianluca Busio en el ataque.