La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del viernes otro golpe muy fuerte en el Morera Soto. La victoria 2-1 ante Herediano no le alcanzó al equipo erizo y el 'team' se dejó el título del Torneo de Apertura 2024.
Al final del partido se generó una pelea bochornosa que impidió realizar una premiación que merece un campeonato de primera división.
Luego de una tensa calma, los jugadores florenses saltaron a la cancha con el título y algunos futbolistas manudos que estaban alrededor reaccionaron enojados aduciendo que estaban siendo provocados.
Alexis Gamboa, defensor manudo que se perdió la final de vuelta por lesión, fue uno de ellos quiso ir a donde estaban los jugadores rojiamarillos. Al ver esto, Joel Campbell intentó frenarlo.
El zaguero se volvió, encaró a Joel, se empujaron y eso hizo que Bryan Ruiz, asistente técnico de Alexandre Guimaraes, se fuera encima de Alexis para detenerlo.
Campbell, quien es ficha de Alajuelense, llegó al Morera Soto para apoyar de cerca al equipo rojinegro. De momento está a préstamo con el Atlético Goianiense de Brasil y todavía no se ha confirmado su futuro.
El préstamo con el Atlético Goianiense es hasta junio del 2025 pero difícilmente seguirá ahí.
Herediano se dejó la gran final con un global de 3-2 y llegó a su estrella 30, alcanzando a los liguistas como el segundo equipo más ganador de Costa Rica.
Video tomado de Twitter @mctaco19
{loadposition lucila-articulo}
{loadposition lucila-video}