CHICAGO (AP) — Riq Woolen interceptó un pase tardío de Caleb Williams y los Seahawks de Seattle impulsaron sus menguantes esperanzas de playoffs, superando 6-3 a Chicago el jueves por la noche para propinar a los Bears su décima derrota consecutiva.
Jason Myers anotó goles de campo en la primera posesión del juego y cerca del final del segundo cuarto. Woolen interceptó un pase profundo destinado a Keenan Allen en la yarda 22 de Seattle con 20 segundos restantes, lo que puso fin a la racha récord de novato de la NFL de Williams de 353 pases sin intercepción.
Geno Smith lanzó para 160 yardas, y los torpes Seahawks (9-7) hicieron lo suficiente para llevarse una victoria que necesitaban desesperadamente después de perder dos juegos seguidos. Llegaron detrás del líder del Oeste de la NFC, los Rams de Los Ángeles, por un juego con dos restantes.
Leonard Williams tuvo dos de las siete capturas de Seattle.
Chicago (4-12) tiene dos rachas de derrotas de dos dígitos en las tres temporadas del gerente general Ryan Poles. Los Bears perdieron los últimos 10 juegos hace dos años como parte de una caída récord de la franquicia de 14 juegos que se extendió hasta 2023. Nunca han perdido más de 10 seguidos en una temporada, y los fanáticos corearon ”¡Vendan el equipo!” cerca del final de este.
Caleb Williams extendió su total líder en la NFL y el récord individual de la franquicia de capturas a 67. Los Bears rompieron su marca anterior de 66 capturas permitidas en 2004, cuando usaron cuatro quarterbacks.
Smith completó 17 de 23 pases, y los Seahawks mejoraron a 6-1 como visitantes.
Fuente: AP