La cantera de la SD Huesca, tanto masculina como femenina, seguirá contando con el respaldo de la empresa Prefabricados Agustín. La compañía, con sede en la localidad de Castejón del Puente, ha renovado su compromiso con el club, manteniendo su foco en el fútbol base y el desarollo de jóvenes talentos, tanto en la parcela deportiva como humana.
De esta manera, su logotipo sigue presente en las equipacones de siete equipos de las categorías inferiores del club, así como en las de las equipaciones oficiales de los diferentes campus que se organizan a través de la Fundación Alcoraz durante el curso. Una manera de fomentar la formación de nuevos azulgranas, procedentes ya no solo de la ciudad de Huesca, si no de toda la provincia e incluso otros puntos de Aragón.
Gracias al apoyo de empresas como Prefabricados Agustín, la Fundación Alcoraz continúa impulsando proyectos, que bajo el marco deportivo, contribuyen al desarrollo de los niños y niñas, fomentando un estilo de vida saludable entre ellos.
Prefabricados Agustín es una empresa altoaragonesa con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones diversas en elementos prefabricados de hormigón, y aportando siempre máxima calidad y excelencia a todos sus clientes. La innovación y el desarrollo siempre son una constante en sus proyectos, manteniéndose en toda su dilatada tayectoria, trabajando siempre con el nivel de calidad que requieren los clientes más exigentes.