El actual portero de Boca Juniors ha vuelto a ser tendencia en Argentina tras mostrar públicamente el sorprendente tatuaje que se acaba de hacer. Sergio Romero ha decidido presumir de un espectacular diseño que le ha llevado a estar un total de veinte horas tatuándose. Ha sido precisamente el autor de esta obra de arte el que ha compartido a través de su Instagram este nuevo tatuaje del arquero argentino.
El nuevo tatuaje del Chiquito Romero ocupa prácticamente toda su espalda. Un diseño con el que el portero de Boca Juniors ha querido tapar completamente el “Padre Nuestro”, una oración que decidió grabarse en su piel hace tiempo. Ezequiel Gutwein ha sido el encargado de diseñar una obra de arte que ha conseguido transformar en tatuaje gracias a un trabajo que ha realizado en dos sesiones diferentes. El famoso tatuador ubicado en la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche ha estado trabajando durante casi un día entero para poder terminar el nuevo tatuaje de Sergio Romero.
El tatuador Ezequiel Gutwein ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra algunos de los mejores momentos de Chiquito Romero durante las veinte horas que ha estado junto a él. El artista argentino ha sido el encargado de diseñar un impresionante tatuaje protagonizado por leones. Una manada completa en la que además de león y leona aparecen unos cuantos cachorros.
El famoso tatuador argentino, que cuenta con casi 180.000 seguidores en su cuenta de Instagram, no ha dudado en agradecer al portero de Boca Juniors el hecho de haberle escogido para realizar un tatuaje tan complejo e importante como este. “Espalda realizada en dos días consecutivos para Sergio Romero”, comenzaba anunciando el artista antes de ensalzar la dificultad que tiene realizar un tatuaje como este: “Una verdadera locura”, confiesa el argentino. Desde Argentina afirman que el guardameta ha decidido tatuarse estos seis leones en representación de su familia, por lo que sin duda se trata de un recuerdo de por vida que tiene un gran significado para él.
El tatuador y amigo de Chiquito Romero también quiso aprovechar para ensalzar la figura de un portero que ha sido muy criticado recientemente en Argentina. “Fue un honor tatuar al arquero con más participaciones en la Selección Argentina y al número uno de Boca Juniors”, añadía como última frase en esta publicación. No es la primera vez que el portero de Boca es noticia en Argentina por algo que sucede fuera de los terrenos de juego. El pasado mes de septiembre se enfrentó con sus propios aficionados en las gradas de la Bombonera, después de que su equipo perdiera el Superclásico argentino contra River Plate.
En las imágenes se puede ver cómo el arquero argentino pierde los papeles y se encara con varias personas en la grada, mientras sus compañeros tratan de calmarle y de retirarle del lugar donde estaba sucediendo todo.