Gabri Veiga no puede ocultar la pasión que siente por el Celta de Vigo. Tras su marcha a Arabia, el futbolista español ya ha manifestado en alguna ocasión sus intenciones de regresar al club que le vio crecer. En esta ocasión ha vuelto a pisar el césped del estadio de Balaídos, aunque no ha sido precisamente para jugar al fútbol. El canterano vigués ha cumplido uno de los sueños de su vida, y ha podido pedirle matrimonio a su novia en el estadio del club de sus amores.
El propio Veiga se ha encargado de hacer público este momento tan especial a través de sus redes sociales. El canterano vigués ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su actual novia, instantes antes de sorprenderla con una romántica pedida de mano de lo más emotiva.
En el vídeo se puede ver cómo Gabri Veiga ha escogido una de las esquinas de este campo de Balaídos para preparar un momento muy especial. El futbolista aparece sentado en un taburete junto a Carla, quien pronto se convertirá en su mujer. Ambos observan juntos un emotivo vídeo que el canterano vigués había preparado detalladamente para este momento. Desde los megáfonos del estadio se puede escuchar cómo el jugador se dirige a su novia en este vídeo para decirle lo importante que es en su vida. Instantes más tarde, el canterano del Celta de Vigo decide hincar rodilla sobre el césped de Balaídos para pedirle matrimonio a su chica.
Con esta pedida de mano, Gabri Veiga ha vuelto a demostrar el gran sentimiento que tiene por el Celta de Vigo, y lo presente que sigue estando en momentos tan importantes de su vida como este. El canterano vigués ha decidido regresar al estadio que le vio crecer como futbolista para vivir el que sin duda es uno de los momentos más especiales en toda relación, y su futura mujer se lo ha querido agradecer públicamente: “Mi mejor regalo de Navidad va a ser pasarme la vida a tu lado. Sí siempre” ha comentado en esta misma publicación de Instagram.
Gabri Veiga tampoco ha querido olvidarse de su Celta en este día tan especial, y le ha dedicado estas bonitas palabras al club vigués en señal de agradecimiento por el gesto que ha tenido a la hora de prestarle el estadio. “Gracias por las facilidades” ha publicado en una historia en la que ha vuelto a compartir el vídeo mencionando al Celta de Vigo. El club vigués no ha tardado en responder a su canterano en esta red social, donde ha publicado una historia en la que le ha dedicado estas bonitas palabras: “Un lugar que recordaréis para toda la vida. ¡Muchas felicidades de parte de todo el celtismo!”.