No hay nada como reunirse con la familia en el día de Navidad y comer juntos, ¿verdad?, o si no que se lo digan a Tamara Falcó que se ha reunido en casa de su hermano mayor, Manuel para comer con la familia Falcó. La socialité llegó a la comida navideña en la capital acompañada de su marido, Íñigo Onieva, a la pareja se unieron también una de las hermanas de Tamara, Xandrá Falcó y varios de sus primos, entre los que destacó la aparición de Álvaro Falcó junto a su mujer Isabelle Junot y la pequeña Philippa, también pudimos ver una de las primas favoritas de la Marquesa de Griñón, la hija de Manuel Falcó, Manuela Falcó. Y como cabía esperar en una familia donde el gusto por la moda parece que va en los genes, las asistentes a la comida de Navidad de los Falcó nos dejaron varios outfits muy sofisticados y navideños.
Estos fueron nuestros favoritos, desde Tamara Falcó con vestido de flores a Isabelle Junot con un conjunto dos piezas muy 'Chanel', toma nota porque cuando se trata de los Falcó la inspiración está servida.
Tamara Falcó
Vestido largo de seda, long camerino, de La Double J (1300 euros)
La marquesa de Griñón nos sorprendió con un vestido manga larga y de corte hasta los pies de seda con estampado de flores, escote en v, silueta cruzada con cierre de lazo, y manga larga abullonada que combinó con un abrigo estilo trench de color negro.
Isabelle Junot
Chaqueta Black herringbone embellished, de Self Portrait (525 euros)
Falda Black herringbone midi skirt, de Self Portrait (350 euros)
Por su parte, la mujer de Álvaro Falcó, y una de las mejores vestidas de la sociedad española, fiel a su estilo refinado optó por un conjunto de dos piezas muy 'Chanel' compuesto por una chaqueta de tweed cropped con cuello joya y una falda midi a juego con la chaqueta y abertura frontal. Isabelle Junot elevó su outfit con accesorios todo al negro como sus gafas de sol, un minibolso de Bulgari y zapatos sling back.
Manuela Falcó
Por último, la hija de Manuel Falcó, y una de las primas favoritas de la Marquesa de Griñón volvió a dejar el listón bien alto con un outfit que es pura tendencia y que ella lleva con el estilo fresco que la caracteriza. Hablamos de un vestido de manga corta y acabado con vuelo en terciopelo negro, una apuesta siempre acertada en estas fechas, que combinó con unas botas cowboy de Stella de McCartney en tonos negro y blanco.
¿Cuál ha sido tu look favorito de la comida de Navidad de los Falcó? Nosotras ya tenemos a nuestra ganadora.