Kate Cassidy, la novia del fallecido Liam Payne, exintegrante de One Direction, reflexionó este 25 de diciembre sobre cómo la Navidad puede ser más que una celebración.
Cassidy expresó que, para quienes han perdido a un ser querido, estas fechas pueden estar llenas de “duelo y tristeza”.
El cantante británico falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde un tercer piso en Argentina, un evento que conmocionó a sus seguidores y a la industria musical.
La joven de 25 años, que salía desde 2022 con el antiguo miembro de One Direction, instó en una publicación de Instagram a ser amables con el prójimo y envió su amor a quienes “sienten dolor”.
“Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos”, escribió.
“Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos”, apuntó.
Durante el funeral privado de Liam Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de “su mejor amigo” y “el amor de su vida” así como la pérdida de “la mejor parte” de ella misma.
Liam Payne, que alcanzó la fama con la banda One Direction surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.
Kate Cassidy fue pareja de Liam Payne y es conocida en redes sociales por ser influencer de moda.
Ella es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. Kate vivió en Londres y estudió en la Coastal Carolina University, en Carolina del Sur, donde se graduó en 2021.
La influencer cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de eventos sociales y de sus viajes a eventos de moda, como la Semana de la Moda de Milán, en la que también estuvo Emma Coronel, exesposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
La relación entre Cassidy y el cantante se hizo pública en octubre de 2022, cuando fueron vistos por primera vez en una fiesta de Halloween, disfrazados como Pamela Anderson y Tommy Lee.