Jennifer Lopez se une a la tendencia de las botas UGG en su último estilismo de street style. Comentar cada uno de los looks de la artista se ha convertido en toda una necesidad por parte de las editoras de moda. La razón de ello se basa en las múltiples nuevas modas que encontramos en estos, así como el buen gusto de saber llevarlas a la perfección. Además de considerarse una de las reinas de las alfombras rojas (en las que siempre se convierte en una de las mejores vestidas), sus éxitos se basan en aquellos que detectamos en su día a día. Esta vez, nos centramos en el calzado estrella que ha utilizado en su primera Navidad tras su separación con Ben Affleck: las botas UGG de plataforma. Estamos hablando de la alternativa más socorrida por todas las que saben de moda que une comodidad con tendencia, así como apuesta por no pasar ni una pizca de frío en invierno. Una vez más, Jennifer Lopez ha vuelto a sus andadas para darnos una lección de moda en relación con cómo llevar las botas UGG esta temporada.
Son muchas las celebridades que han implantado este calzado a su fondo de armario, llegando a ser la alternativa de todos los días en los estilismos. Algunas de ellas son Selena Gomez, Gigi Hadid o Elsa Hosk, así como también nuestras editoras de moda españolas, como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Esta vez, Jennifer Lopez nos ha demostrado una versión más de cómo llevar las botas UGG de una manera indirecta. Las ha combinado con camisa de cuadros de leñador junto con vaqueros anchos rotos que mejor sientan a las mujeres 50+ (que se trata de toda una señal de que vuelven), así como con abrigo peluche para sobrevivir a las bajas temperaturas drásticas. Hablamos de una propuesta estilística de lo más casual compuesta por básicos de fondo de armario que todos tenemos por si tenemos alguna urgencia indumentaria. Eso sí, este modelo tiene la capacidad absoluta de combinar con cualesquiera otras prendas: desde con pantalones de vestir para la vuelta a la oficina en enero hasta con conjuntos de chándal para apostar por el confort. Sea como sea, las botas UGG se han colado en nuestro ropero para no salir de este. Asimismo, se trata de uno de los regalos de Navidad más pedidos por las editoras de moda y que nunca falla a estas alturas del año.
Botas de plataforma, de UGG (180 euros)
Jennifer Lopez se ha encargado personalmente de mandarnos una indirecta sobre cómo sacar partido a las botas UGG en su primera Navidad tras la separación con Ben Affleck.