Angy Fernández ha estado en boca de todos en los últimos días tras hablar de los retoques estéticos que la artista Aitana Ocaña se podría haber realizado, pero lo cierto es que la actriz no quería entrar en polémica.
Recientemente, Angy ha hablado con la prensa y, además de tratar este tema, también se ha pronunciado sobre la supuesta lista de acosadores del cine español: "Se dice que hay una lista, que yo no tengo, siempre ha habido nombres que van y que se van, pero sí que estamos entre todas hablando y yo creo que llegará un momento que eso saldrá, no sé cuándo" y aclaraba que "en mi caso no me ha pasado".
Sobre la polémica con Aitana, explicaba que "me parece una chica preciosa y si se ha hecho algún retoque que no lo sé, porque no es mi amiga y no lo sé, no pasa nada" porque "yo me los he hecho".
Además, comentaba que a "Aitana le sigue mucha gente adolescente y a lo mejor es verdad que está bien que no diga que se ha hecho nada para que igual lo incentive", pero aclaraba que hacer un retoque estético "tampoco es una cosa mala".
Por último, Angy recordaba a Marisa Paredes tras su repentino fallecimiento: "Nunca he tenido el placer de trabajar con ella, pero vamos, tengo admiración absoluta por esa mujer y ha sido una pérdida muy triste, la verdad".