A medida que se acerca la Navidad, lo hacen también las comidas, cenas y reuniones familiares. Dos de los días más especiales para los españoles son Nochebuena y Nochevieja. Estas festividades permiten que multitud de familias y amigos puedan disfrutar de una cena especial, mientras los recuerdos y las anécdotas se vuelven los grandes protagonistas de la mesa.
Los looks en estas fiestas también cobran una especial relevancia. Hay quienes optan por vestirse de forma más simple y cómoda, sin embargo, son otros muchos los que aprovechan la ocasión para sacar a relucir sus prendas más elegantes. Algo que no suele faltar en este tipo de outfits es un buen tacón. ¿Cuál es el inconveniente? A veces puede resultar incómodo y doloroso llevarlo durante horas.
Existen trucos que permiten hacer de tu experiencia con tacones, algo alejado de lo doloroso. Alicia Jiménez, una tiktoker que comparte contenido sobre moda y que cuenta con 140.000 seguidores, revela su gran secreto: cómo aguantar toda la noche con ellos.
Alicia recalca en su vídeo que es de esas que no aguanta toda la noche con los tacones puestos. Sin embargo, conoce un truco muy efectivo que convierte este tipo de zapatos en un calzado cómodo.
La creadora de contenido revela que solo hace falta usar una crema antiinflamatoria que tengas por casa. La clave está en cómo aplicarla. «Antes de ponerte las medias, reparte una buena cantidad por la planta de los pies. Después, hay que volver a esparcir la pomada por encima de las medias» añade.
«Bailarás como si no hubiera un mañana toda la velada», asegura.
También existen otros trucos virales que han compartido varios usuarios en las redes como el uso del ibuprofeno en rolón.
"Es como un desodorante, pero para el pie y con ibuprofeno, te quita el dolor. Es imprescindible echárselo antes de ponerse los zapatos y se puede volver a usar si se nota alguna molestia más durante la jornada" añaden.