Las producciones coreanas siguen dominando el catálogo de Netflix y El amor es como el chachachá es prueba de ello. Esta serie, lanzada en el 2021, es una de las más vistas de la plataforma, a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno.
Como es común en los K-dramas, combina elementos de drama y romance. A lo largo de 16 episodios, sigue la historia de Yoon Hye-jin, una dentista que, tras renunciar a su trabajo, decide mudarse a Gongjin, un pueblo costero.
Al llegar, se encuentra con Hong Doo-shik, un hombre conocido por su disposición para ayudar a los habitantes del pueblo. A pesar de sus numerosas diferencias y enfrentamientos iniciales, ambos comienzan a acercarse poco a poco.
Un tercer personaje clave en la historia es Lee Sang-yi, un exitoso director de televisión que lleva mucho tiempo enamorado de Yoon Hye-jin.
La protagonista de la serie es interpretada por la modelo y actriz Shin Min-a, quien también ha participado en Mañana contigo y Jefa de personal. Por su parte, el actor que da vida a Dook-shik, Kim Seon-ho, es conocido por su papel en Start Up.
El amor es como el chachachá fue dirigida por Yoo Je Won y producida por Studio Dragon, basándose en la película de 2004 Mr. Hong. La filmación de la serie tuvo lugar en Pohang, una ciudad en la provincia de Gyeongsang, Corea del Sur.
¡Vuelve ‘El juego del calamar’ a Netflix! Todo sobre la segunda temporada y sus desafíos