Michael Barrantes dejó atrás la extraña experiencia que vivió en Puntarenas FC, porque nunca antes lo habían despedido de un club, pero pasada esa página y con ganas de jugar, el mediocampista se convirtió en un fichaje de lujo para su equipo: Santa Ana FC.
“¡Los Robles se fortalecen con la llegada de Michael Barrantes! Nuestro nuevo volante cuenta con una trayectoria sobresaliente que aportará mucha experiencia al equipo”, informó Santa Ana a través de sus redes sociales.
El futbolista de 41 años siente que aún tiene mucho que aportar y Cristian Oviedo no lo pensó dos veces para que sea uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2025 que empezará el segundo fin de semana de enero.
Cuando dio su verdad sobre su salida del Puerto, Michael Barrantes dejó claro que volvería a la máxima categoría, promesa que cumplió al estampar su firma en el contrato con los santanecos.
Pero también piensa en que cuando llegue ese momento de no jugar más a nivel profesional, seguirá vinculado al fútbol de otra manera.
“Tengo claro lo que quiero para mi futuro, me estoy preparando y aunque tengo la licencia A, quiero crecer más y ser más profesional en todos los campos. Voy a quemar etapas y me quiero tirar al agua dirigiendo a un primer equipo apenas me retire”, dijo Michael Barrantes a finales de octubre.
Su contrato con Santa Ana es por seis meses, con opción a seis meses más.