En esta época del año, el vitel toné y el pan dulce son grandes estrellas de la Navidad. Reinventándose cada temporada, este año destaca una porpuesta gourmet que promete ser de las favoritas por un ingrediente exquisito que lo hace uno de los mejores de CABA.
El Café Vespress prepara este alimento navideño con la presencia del pistacho que lo ha convertido en uno de los grandes competidores por ser el mejor de CABA.
Los hermanos Jakubavicius, creadores de Café Vespress, continúan sorprendiendo a los porteños con su propuesta gastronómica, y esta vez lo hicieron con un pan dulce gourmet que rápidamente se posicionó como uno de los favoritos de la temporada.
Desde hace algunas navidades, se adentraron en el mundo del pan dulce con una receta única: el panettone de pistacho, que se ha convertido en el centro de atención.
El panettone se distingue por sus pepas de pistacho, chocolate negro y una crema de pistacho untable, que le otorgan un sabor distintivo y una textura inconfundible.
Lo más innovador de este año es que la crema no necesita refrigeración, lo que no solo prolonga la vida útil del producto, sino que facilita su transporte en las fiestas sin preocuparse por las bajas temperaturas.
Esta fábrica de pastelería italiana está ubicado en la calle Donado 1720, en el barrio porteño de Villa Ortuzar, a pocas cuadras de la estación de subte De Los Incas - Parque Chas de la Línea B.
Este local abre sus puertas todos los días, excepto los días lunes. Por otra parte, disponen de otro café en calle José Hernández 2688 en Belgrano.