Tan solo faltan dos días para Navidad, y Sara Carbonero ya nos ha chivado a que huele su hogar en estos días de fiestas. Pero obviamente nosotras solo nos hemos fijado en su maravilloso vestido de estilo caftán, de la firma favorita de Isabel Preysler. Pero, antes de todo, la celebrity se ha preocupado en mostrarnos una fantasía de confección bajo el nombre de una diseñadora colombiana: Johanna Ortiz. Se trata de una firma especializada en vestidos de invitada o de cocktail que no pasan nada desapercibidos. La mayoría de sus propuestas protagonizan tanto estampados clásicos como colores neutros y relajados, así como con patrones tradicionales.
Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Amelia Bono son algunas de las celebridades que también siguen a esta marca colombiana, por lo que tenemos todas las pruebas posibles para confirmar que será una de las favoritas entre los looks de invitada. Y ahora también Sara Carbonero con este maravilloso vestido para convertirse en la anfitriona perfecta para hacer una publicidad en su cuenta de Instagram de fragancias del hogar para Navidad. La diseñadora colombiana es una de las grandes embajadoras de la moda colombiana y sus creaciones son lucidas por celebridades como Meghan Markle, Lady Gaga, Shakira o Jennifer López, y en nuestro país desde el armario de Carmen Lomana a Isabel Preysler o Tamara Falcó. Ortiz es una de las diseñadoras más reconocidas de la industria de la moda. Desde hace unos años ocupa un lugar de privilegio en el top de los diseñadores que visten a grandes artistas y socialités del mundo.
Como siempre, Sara Carbonero no decepciona con su estilo. Y aunque el protagonismo de la publicidad sean las fragancias y las velas, nosotras solo hemos podido fijar nuesta mirada en este maravilloso diseño de más de 1.500 euro con el que la periodista se ha convertido en la invitada perfecta de Navidad.